Saltar al contenido

7 Wonders Duel

En esta página vas a encontrar toda la información necesaria para saber como jugar a 7 Wonders Duel, cuales son todas sus expansiones, cual es la mejor expansión y nuestra reseña personal de este divertido juego de estratégia.

7 Wonders Duel está considerado como uno de los mejores juegos de mesa de estrategia, como uno de los mejores juegos para 2 jugadores y está en el puesto 16 de la BGG como mejor juego de la historia. Ten por seguro que si te gusta la temática y los juegos de estrategia, este juego te va a encantar.

Desde este enlace puedes comprar directamente el juego en español al mejor precio, suelen tener muy buenas ofertas y descuentos.

Asmodee-7 Wonders: Duel-Español-¡Conduce a tu civilización hacia la Victoria, Color (SEV07ML)
  • Estilo de juego similar al del galardonado juego 7 Wonders.
  • Diseñado específicamente para partidas cara a cara de 2 jugadores.
  • Prospera y aplasta a tu competencia, logra que tu civilización florezca durante siglos.
  • A partir de 10 años de edad.
  • Duración 30 Minutos.

7 Wonders Duel Expansiones

Ahora te mostramos un listado de cuales son las expansiones de 7 Wonders Duel, que novedades trae cada una de ellas y nuestra breve reseña de cada juego.

Si quieres saber directamente cual es la mejor expansión de 7 Wonders Duel, te recomendamos comprar la primera expansión 7 Wonders Duel Pantheon ya que la mecánica es muy simple, estratégica a la hora de robar cartas y colocarlas en el Pantheon y divertida. Cuando juegues varias partidas a esta primera expansión puedes ampliarlo con la expansión Agora.

7-wonders-duel-exansiones

7 Wonders Duel Pantheon

Como novedad de este 7 Wonders Duel nos trae las cartas de divinidad, unos toquens que se colocarán sobre las cartas en las eras 1 y 2, nuevas cartas de maravillas, se cambian las cartas de gremio por otras especiales, nuevas fichas y el tablero de Pantheon.

Este tablero se acopla perfectamente al del juego base 7 Wonders Duel, y durante la era 1 se irán colocando las divinidades en este Pantheon conforme se desbloqueen las fichas de divinidad que están sobre las cartas.

Al principio de la era 2 los jugadores pueden interactuar con estas divinidades y conseguir sus recompensas.

Si tienes 7 Wonders Duel no te puede faltar esta expansión que le da un toque extra de estrategia a la hora de jugarlo.

Asmodee Juego 7 Wonders Duel Pantheon (Repos Production ADE0SEV08ML)
  • Expansión para 7 Wonders: Duel
  • Aleja tu mirada de la raza humana para centrarse en los dioses.
  • Tu objetivo, y el de tu oponente, será hacerte con el favor de las deidades
  • En la tercera de las Edades que recorre el juego, tienes que construir grandes templos
  • Y realizar otras acciones que dejen clara tu adoración por los dioses

7 Wonders Duel Agora

Con esta expansión de7 Wonders Duel se añadirá el tablero de senado al tablero de base militar (y el Pantheon si tienes la otra expansión), además de añadir una fila de cartas extra a cada era, nuevas cartas de senadores y de traición.

La idea de esta expansión es colocar a tus senadores y unos cubitos muy chulos color plata y bronce en el senado para ir recibiendo los bonus que de cada parte del senado según le vayamos añadiendo las fichas que se desbloquean durante la partida.

Además tenemos las cartas de traición para fastidiar un poco a tu adversario. Una expansión que salió a finales de octubre del 2020 que nos parece una buena idea de ampliación de 7 Wonders Duel para aquellos jugadores que ya han jugado unas cuantas partidas al juego base y su primera expansión Pantheon.

Cómo jugar a 7 Wonders Duel

La mejor forma de aprender a jugar a este fabuloso juego de mesa es leyendo las reglas detenidamente y viendo un video explicativo de como jugar a 7 Wonders Duel.

Puedes descargar las instrucciones en español en pdf de 7 Wonders Duel y enterarte de todas las normas y reglas.

Ahora te dejamos el que consideramos el mejor vídeo para aprender a jugar a 7 Wonders Duel.

7 Wonders Duel reseña

Estas ante uno de los mejores juegos de mesa de estrategia para 2 jugadores de la historia de los juegos de mesa, solo basta con jugar una partida de prueba para darte cuenta del potencial que tiene este juego.

No es solo tu estrategia a la hora de preparar la partida y durante la misma, sino que tienes que estar pendiente de que estrategia sigue tu adversario para modificar la tuya o acentuarla aun mas.

7-wonders-duel

Vas a construir tus maravillas a medida que vayas recolectando recursos, construyendo edificios los cuales podrás mejorar o te darán la oportunidad de crear otros edificios mejores en las diferentes eras y siempre con un ojo en el poder militar ya que en esta versión de 7 Wonders Duel se puede ganar o perder con el poder militar sin tener que esperar al final de la partida.

El juego consta de 3 fases, cada fase será una era diferente y tendrá mejores recursos y edificios para construir, por lo que mas te vale tener una buena estrategia y unos buenos cimientos para poder ganar la partida.

En general hay muchas estrategias diferentes a seguir que te irás dando cuenta a medida que vayas jugando a este juego de mesa.

Si sabes que vas a jugar a 7 Wonders de 2 jugadores te recomendamos comprar esta versión, si vas a jugar con más personas la mejor opción es comprar 7 Wonders, puedes leer nuestra guía de compra de 7 Wonders