Saltar al contenido

Los mejores juegos de mesa para niños de 7 años

Te mostramos cuales son los mejores juegos de mesa y de cartas para niños de 7 años. Despues de ver este listado sabrás perfectamente que juego es el mejor regalo para ese niño o niña.

Te enseñamos los mejores juegos de cartas, de mesa con tablero, de fichas, educativos, para jugar con otros niños o adultos, etc…

Top 3 mejores juegos de mesa para niños de 7 años

Empezamos la lista con los 3 mejores juegos de mesa para niños de 7 años en adelante. Son los juegos de mesa que darán más horas de diversión.

Más juegos recomendados para niños a partir de 7 años

Te dejamos un listado de otros juegos de mesa recomendados para niños de 7 años de edad. Puede ser un regalo perfecto para cumpleaños o reyes.

Otros juegos de mesa divertidos para niños y niñas de 7 años

A continuación te enseñamos un listado de otros juegos populares que los niños de 7 años en adelante pueden disfrutar jugando. No hay ningún orden en el listado, todos los juegos de mesa y de cartas son iguales de buenos y diferentes entre sí.

Polilla Tramposa

polilla tramposa

Para ganar en este juego de mesa hay que hacer trampas si o si, ya que hay un tipo de carta que no se puede jugar y para deshacerte de ella tendrás que hacer trampas como tirar la carta al suelo, meterla en la manga o soltarla debajo de otra carta que estés jugando. Cualquier estrategia que se te ocurra es valida, pero que no te pille el chinche guardián

Un juego super divertido para jugar con niños de 7 años en adelante, si te toca ser el chinche guardian tendrás que estar atento al juego y a los jugadores para que no hagan trampas, porque las harán!

La mecánica de este juego es muy simple, por eso pueden jugarlo niños de 7 años. Hay que soltar cartas con un numero superior o inferior a la carta que esté en la mesa, por ejemplo, si hay una carta de lampara con un tres, puedes soltar un cuatro o un dos. Y atento a los dibujos de las cartas que si sale un bicho hay que hacer ciertas cosas como poner la mano rápidamente sobre la pila de descartes.

Rebajas
Devir - Juego Polilla Tramposa, de Cartas, Juego de mesa para Niños, Party (BGPOLI)
  • Temática: juegos de cartas
  • El juego consiste en quedarse sin cartas, para ello iremos echando una carta con un número inmediatamente superior o inferior a la que hay...
  • Edad mínima recomendada: 84 meses
  • Ganador del prestigioso “Deutscher Spiele preis Best Children’s Game” 2012
  • Para ganar has de hacer trampas

Mentiroso

mentiroso juego

El divertido juego de cartas mentiroso adaptado para los mas pequeños, cada ronda se jugará un tipo de carta, fantasma, monstruos… Cada jugador tendrá que soltar cartas boca abajo, y puede ser verdad o mentira. Si crees que otro jugador está mintiendo levanta su carta, si dice la verdad te pondrás un cubilete en la nariz de las gafas, pero si ha mentido se lo pondrá él.

El jugador que tenga la nariz más corta gana la partida. Un juego muy divertido para que jueguen los niños de 7 años en adelante.

Bizak Juego Mentiroso (61924545), a partir de 7 años.
  • Divertido juego en el que está permitido mentir
  • Sé el primero en deshacerte de todas tus cartas con la nariz más corta, y gana
  • number_of_players: 3
  • Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK.
  • Servicio atención al cliente disponible todo el año (sat@bizak.es).

Fantasma Blitz

fantasma blitz

Un juego de mesa muy bueno para desarrollar la agilidad mental de los niños, la mecánica del juego es muy simple y fácil de entender, por eso pueden jugar niños de 7 años en adelante.

Se colocan los 5 objetos en la mesa al alcance de todos, el ratón, sillón, botella, libro y fantasma. Se saca una carta la cual tiene 2 dibujos de diferentes colores, si un dibujo coincide en forma y color con alguna de las 5 figuras, por ejemplo un libro azul, el primer jugador que agarre la figura del libro se lleva la carta.

Si por el contrario apareciese, por ejemplo, un libro verde y un fantasma rojo, el objeto que habría que agarrar sería el ratón gris, ya que no aparece en ninguna forma ni color.

Este juego de mesa no es solo para niños y niñas de 7 años de edad, los adultos también lo pueden jugar y os sacará más de una carcajada.

Rebajas
Devir - Fantasma Blitz, Juego de mesa, Juegos de Mesa 8 años, Juego de Cartas, Juego para Fiestas...
  • Características psicopedagógicas: inteligencia, sociabilidad
  • Recomendado para niños no menores de 8 años
  • Juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy despiertas
  • Duración aproximada de la partida 20-30 min
  • Recomendado para entre 2 y 8 jugadores

Uno Extreme

uno extreme

Esta versión del popular juego de cartas Uno trae un aparato electrónico que será el encargado de soltar cartas a cada jugador, es posible que te suelte algunas cartas o ninguna cuando te toque robar. Esta es la gracia principal del juego, nunca sabrás cuantas cartas robarás cada vez que pulses el botón.

Un juego de cartas para jugarlo en familia en el que los niños se parten de risa cada vez que a otro jugador le suelta el aparto electrónico varias cartas.

Mattel Games Uno Extreme Card Game with Electronic Launcher
  • Juego de mesa de 2 a 10 jugadores pensado para que los jugadores se desafíen entre ellos individualmente o por equipos
  • sé el primero en quedarse sin cartas en la mano, cuando te quede una sola carta, no olvides gritar uno
  • juego de mesa a partir de 7 años
  • incluye una carta exclusiva "pulsa y ataca"
  • el lanzador aleatorio de cartas ofrece una manera emocionante, rápida e imprevisible de jugar a uno

Cluedo Harry Potter

cluedo harry potter

Si eres fan de Harry Potter o el niño al que le vas a regalar el juego también le gusta este mundo de magia este juego de mesa es una compra obligatoria. Aunque el juego marque que pueden jugar niños de nueve años, a partir de siete años ya se puede jugar sin problema.

Todo el juego está ambientado en el mundo de Harry Potter, los personajes, las cartas, hechizos, polvos flu… A esto le sumamos el novedoso sistema del doble tablero que irá cambiando como por arte de magia hará que la inmersión en el juego sea enorme.

Trae un montón de cartas y de fichas, que de primeras puede ser complicado, pero en realidad es un juego sencillo una vez te aprendes las normas.

Winning Moves Cluedo Harry Potter 40X26-+9 Años, multicolor, Sin tañosllaños (ELEVEN FORCE 82288)
  • En esta edición especial de Cluedo – El clásico Juego de Misterio de Harry Potter, te conviertes en un verdadero detective para...
  • Comienza un viaje mágico por el tablero y juega como uno de tus personajes favoritos Harry, Ron, Hermione o Ginny entrando en lugares...
  • Cluedo es un juego muy divertido para toda la familia, en el que debéis descubrir ¿quién lo hizo? ¿dónde ocurrió? ¿qué arma usó el...
  • ¿Fue Fenrir Greyback con un Collar Maldito en el Bosque Prohibido? Usa la Red Flu para viajar más rápido por el mundo de los magos, pero...
  • El Clásico juego de Misterio divertido para toda la familia.

Hotel Deluxe

hotel deluxe

Esta es la nueva versión del mítico juego de mesa Hotel, ahora en lugar de movernos con un coche lo haremos con un avión (tiene más sentido). Con un tablero más colorido adaptado a estos tiempos.

El juego de mesa Hotel se ha jugado durante muchos años y se seguirá jugando con esta nueva versión. Los niños de 7 años ya pueden jugar a este juego sin problema.

Hotel Deluxe - Juego de Mesa, 8 a 99 años, Multilenguaje (incluye Español)
  • Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos
  • Conviértete en un magnate de la construcción
  • Aproximamiento 40 minutos de juego
  • Recomendado a partir de 8 años, para 2 a 4 jugadores

Juegos de mesa educativos para niños de 7 años

Y por último algunos juegos de mesa que además de ser divertidos son didacticos.

Perplexus original

perplexus original

Perplexus original es un juego el cual como lo tengas en la mano te puedes pasar horas jugando hasta conseguir pasar el laberinto de hasta 100 pasarelas diferentes.

Este juego ha tenido tanto éxito que ya han sacado varias versiones, pero como primera compra recomendamos el juego original.

Cualquier niño a partir de 7 años o cualquier adulto lo pasará en grande intentando pasar los 100 niveles diferentes de este juego.

Bizak Juego Habilidad Perplexus Rebel Rookie (61924176)
  • Selecciona la pista que quieras recorrer y desafía la gravedad y los cambios de dirección
  • 70 dificultades que ayudan a ejercitar habilidades motoras, así como la coordinación ojo-mano.
  • Fácil de transportar
  • Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK.
  • Servicio atención al cliente disponible todo el año (sat@bizak.es).

blokus

blokus

Un juego de mesa en el que los niños y adultos tendrán que desarrollar su estrategia para colocar el mayor número de piezas en el tablero, el jugador con menos bloques en las manos ganará la partida.

Parece muy simple pero conforma vaya avanzando la partida las cosas se pondrán difíciles para colocar algunos bloques, por eso se requiere una estrategia durante la partida.

Los niños a partir de siete años pueden jugar a este juego sin problemas.

Rebajas
Mattel Games Juego de Mesa Blokus - Fácil de Aprender - 21 Piezas de Color por Jugador - Entretenido -...
  • Un juego de estrategia perfecto para toda la familia: ¡se aprende a jugar en menos de un minuto y ofrece divertidos desafíos para todas...
  • Por turnos, los jugadores van colocando sus 21 piezas en el tablero de juego, que deben estar en contacto con alguna pieza del mismo color,...
  • ¡Marca tu territorio y protégelo colocando el mayor número de piezas en el tablero bloqueando estratégicamente a tus rivales!
  • El juego finaliza cuando los jugadores no pueden colocar más piezas. Entonces, ¡el jugador a quien le quedan menos piezas por colocar es...

Lince

lince juego

Un juego perfecto para jugar con niños de 7 años en adelante, ayudará a desarrollar sus reflejos, memoria y agudeza visual. Este juego trae tableros y un total de 400 imagenes diferentes las cuales tendréis que encontrar según la ficha que saques de la caja. El primer jugador en sacar la ficha se la queda.

Un juego muy divertido, fácil de explicar y educativo para jugar en familia con los niños.

Educa - Lince - Edición Familia Juego de Mesa, Multicolor, 400 imágenes (16146)
  • Lince edición Familia. El famoso juego de mesa; ¿Estas preparado para pasar un rato divertido?
  • Compuestos por piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla su manipulación
  • Contenido: tablero de juego, 419 fichas cartas, 18 fichas, caja montable e instrucciones
  • La colección Lince la elección ideal para jugar en familia; Permite medir la agudeza visual de los jugares y su rapidez
  • Recomendado a partir de 6 años

quien es quien

quien es quien

Una nueva versión del juego original quien es quien de 2 jugadores. El objetivo del juego es encontrar que personaje tiene el otro jugador haciendo preguntas sobre el físico como ¿Lleva sombrero?

Un juego de mesa perfecto para que jueguen los niños a partir de 7 años, una vez se saca a la mesa se juega más de una partida.

Hasbro Gaming Guess Who? Classic Game Multi
  • Tableros de mesa y piezas de juego.
  • Los jugadores intentan adivinar el personaje de tu adversario.
  • Para 2 jugadores.
  • A partir de 6 años.

Rummikub

rummikub

El clásico juego Rummikub sigue estando de moda, y cada día se juega más a este famoso juego de mesa. Un juego en el cual tendrás que formar combos de números y colores para ir descartando las fichas sobre la mesa.

Los niños a partir de 7 años de edad pueden jugar a este juego sin problemas. A medida que vas jugando partidas notarás como mejora tu agilidad mental buscando combinaciones posibles con las fichas sueltas que te queden en tu zona de juego.

Este es otro juego de mesa el cual terminas una partida y quieres jugar otra.

Rebajas
Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego de Mesa, 6 a 99 años ( 50105212)
  • El original juego de mesa Rummikub, ahora en versión viaje; Podrás disfrutar del más famoso juego de números en su versión de viaje;...
  • Esta versión viene en caja metálica, para soportar mejor los posibles golpes propios de un viaje
  • Rummikub es un juego de estrategia y suerte que te cautivará durante horas
  • Contiene 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + patas de soporte y reglas del juego
  • No recomendado para menores de 3 años por contener piezas pequeñas; Peligro de asfixia

Aún más juegos de mesa para niños de 7 años

Por supuesto, los niños de 7 años se lo pasarán en grande jugando a otros juegos recomendados a partir de 5 y 6 años