Saltar al contenido

Sushi Go Party

Sushi go party, el juego de cartas perfecto para jugar en grupo. ¿Por qué es mejor que sushi go normal? Te explicamos donde puedes comprar el juego más barato, como se juega, el contenido, las cartas, opiniones y las mayores diferencias entre este juego y sushi go normal.

Dónde comprar el juego Sushi Go

comprar sushi go party

La mejor tienda online donde puedes comprar este juego de cartas es Amazon, ya que suelen tener el mejor precio ya que tienen normalmente algunas ofertas y descuentos.

Rebajas
Devir - Sushi Go Party, Juego de Mesa, de Cartas, con Amigos, para Fiestas, 8 años, Edición Expandida...
  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Número de jugadores: 2 - 8
  • Duración aproximada de la partida: 20 min
  • Edad recomendada: 8 años y más
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

Cómo se juega al juego de cartas Sushi Go Party

Te explicamos como jugar al juego de cartas Sushi Go! Party de Devir.

Objetivo del juego de mesa

El jugador que consiga más puntos gana la partida. Para conseguir puntos solo hay que jugar las cartas que indiquen las tarjetas del tablero y las cartas, cuantos más combos de cartas consigas más puntos tendrás.

Preparación

Lo primero será colocar los peones en el tablero en la zona de puntuación.

Acto seguido se seleccionan las tarjetas y cartas (con el mismo nombre que la tarjeta) con las que vayamos a jugar a Sushi Go! Party. Se recomienda seguir las instrucciones para saber que tarjetas y cartas poner en las primeras partidas.

No te olvides de añadir al mazo las cartas de niguiris, que siempre se juega con ellas. Y las cartas de postre según el número de jugadores.

Y se reparten tantas cartas como indique el reglamento según el número de jugadores, por ejemplo, para 2 jugadores se repartirían 10 cartas de sushi a cada jugador.

sushi go juego

Como jugar a Sushi Go

Cada jugador elige una carta de sushi y las pone delante suya boca abajo

Se le dan la vuelta a las cartas que hemos seleccionado y se pasa el mazo de cartas restante al jugador de la izquierda.

Se repite estos 2 puntos hasta que se hayan acabado las cartas de la mano.

Se avanza el peón de cada jugador en función de los puntos que cada uno haya obtenido con las cartas, para ello hay que seguir las tablas de puntuación de las tarjetas.

Para saber esta puntuación solo tienes que mirar las tarjetas del tablero y las cartas, justo debajo de ellas te viene un resumen de las puntuaciones.

Se añaden todas las cartas con las que se ha jugado esa ronda al mazo (excepto las tarjetas de postre que puntúan al final, estas se quedan aparte), y unas cartas de postre (según número de jugadores).

Se juega una segunda y tercera ronda igual que la anterior.

Contenido del juego de mesa Sushi Go Party

Dentro de la caja del juego encontrarás:

  • Tablero
  • Peones para 2 a 8 jugadores
  • 181 cartas
  • 20 tarjetas (Rollos, extra, aperitivo, postre)
  • Instrucciones y reglas

Puedes descargar las instrucciones en pdf de sushi go party

Cartas Sushi Go! Party

Todas las cartas de este juego de mesa llevan la temática de sushis, entre ellas encontramos los nigiri de tortilla, salmon o calamar, maki, temaki, uramaki, gyoza, edamane, anguila, onigiri, sopa de miso, sashimi, tempura, tofu, palillos, menú, salsa de soja, cuchara, pedido especial, bandeja para llevar, té, wasabi y postres.

sushi go juego instrucciones

Reseña de Sushi Go Party

Estas son algunas opiniones de los que ya han comprado y disfrutado del juego de mesa sushi Go Party:

  • Es de los juegos que mas nos gustan jugar en casa por detrás del Catan. Lo mejor que tiene es que se pueden jugar a diferentes modalidades y no te cansas de jugar. La caja está genial ya que es fuerte y pequeña, perfecto para llevarlo a cualquier parte.
  • Un juego totalmente recomendable para jugar en grupo ya que jugamos todos a la vez. La rejugabilidad es alta ya que hay muchos menús diferentes y cada plato tiene maneras de puntuar diferentes.
  • Compré este después de jugar mucho al juego sushi go normal, pero este es mucho mejor, jugamos horas y horas y no nos aburrimos, para lo que vale totalmente recomendada su compra.

Sushi Go o Sushi Go Party

Si estas pensando en comprar un juego u otro, básicamente te contamos por qué debes comprar sushi go party en lugar del juego normal. Será como jugar a un juego nuevo cada vez.

¿Cuales son las diferencias principales entre sushi go y sushi go party?

Con sushi go party pueden jugar entre 2 a 8 jugadores y vienen muchas más cartas de platos y menús diferentes. A sushi go normal solo pueden jugar hasta 5 jugadores.

Como sushi go party tiene casi el doble de cartas que el juego normal, su rejugabilidad es mucho mayor, cada partida será completamente diferente.

Sushi go party viene con un tablero que facilita el orden de las cartas y la puntuación de cada jugador, en el juego normal tienes que usar papel y lápiz.

Algunas cartas funcionan de manera diferente en sushi go party, lo mejor será que leas las reglas para enterarte de las nuevas normas de cada carta.

Es la segunda versión del mismo juego de cartas, con lo que han mejorado algunos aspectos del juego original. Algunas veces las segundas partes no son buenas, en este caso han mejorado un juego de mesa que de por sí era muy bueno.

Rebajas
Devir - Sushi Go Party, Juego de Mesa, de Cartas, con Amigos, para Fiestas, 8 años, Edición Expandida...
  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Número de jugadores: 2 - 8
  • Duración aproximada de la partida: 20 min
  • Edad recomendada: 8 años y más
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre